Publicado el
16 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma mexicana Julio hace su entrada en Centroamérica

Publicado el
16 sept. 2017

Julio da sus primeros pasos en Centroamérica. La firma mexicana de moda femenina ha inaugurado este mes de septiembre su primera tienda franquicia en la región, en el Oakland Mall de Guatemala. 

Julio espera cerrar el año con 133 tiendas. - Cortesía


El primer establecimiento de Julio en Centroamérica cuenta con las más recientes colecciones de la marca, que van de 40 a 50 prendas distintas, así como su oferta de calzado, bolsas y joyería.

Ernesto Borda, gerente de Relaciones Públicas de la cadena de boutiques, aseguró a Notimex que la empresa fundada hace 42 años llega al mercado nacional con las mejores expectativas para posicionarse en el gusto de la mujer guatemalteca y emprender la expansión regional.

En México, Julio está presente con más de 100 tiendas independientes, outlets y corners en la cadena departamental El Palacio de Hierro, en ciudades como México, Cancún, Monterrey, Cuernavaca, León, Villahermosa, entre otras. 

A nivel regional, la firma de moda femenina cuenta con 11 boutiques en Colombia, en concreto 10 en Bogotá y una en Medellín.

En cuanto a su presencia online, Julio también opera con su portal de comercio electrónico tanto en México como en Guatemala, enviando sus prendas como blusas, sacos, chamarras, vestidos, abrigos y jeans, así como calzado y accesorios 

La compañía fue fundada en 1975 por una familia emprendedora, con una producción de pantalones y blusas. Actualmente, Julio trabaja con telas importadas de Italia y Francia, entre otros países, y renueva su colección cada 15 días.

Julio espera cerrar el año con un total de 133 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.