Publicado el
14 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La línea de hogar de Kate Spade llega al Palacio de Hierro

Publicado el
14 jun. 2017

Kate Spade se viste de manteles blancos en México. La línea para el hogar de la marca neoyorquina inicia una nueva etapa en el país con su entrada al Palacio de Hierro.

La línea para el hogar de Kate Spade ya está disponible en Casa Palacio Antara y Santa Fe, ambas en la Ciudad de México. - Palacio de Hierro


Con piezas de mobiliario, tapetes, vajillas y objetos decorativos, el universo femenino creado por Kate Spade ya cuenta con showrooms en Casa Palacio Santa Fe y Antara, las tiendas especializadas para el hogar de la cadena departamental en la Ciudad de México.

La colección para el hogar de Kate Spade se caracteriza por ser la continuación lógica de la propuesta de moda de la marca. Las mismas líneas y paletas cromáticas de un bolso o unos zapatos, se trasladan a estampados florales en tapetes, detalles dorados en accesorios para escritorios o polka dots como elementos decorativos.

Actualmente, la línea home de Kate Spade New York también se encuentra en tiendas seleccionadas de la firma, galerías y minoristas en Estados Unidos y Canadá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.