Publicado el
12 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de moda Tits inaugura su quinta tienda en Uruguay

Publicado el
12 mar. 2018

La marca de moda uruguaya Tits sale del centro comercial Montevideo Shopping y se traslada a la planta baja del World Trade Center de la capital del país sudamericano para poner en marcha su quinta tienda a nivel nacional. La inauguración del local fue dada a conocer por la firma a través de sus redes sociales este 3 de marzo. Aunque la tienda se encuentra en marcha desde principios de este mes, la inauguración oficial será en abril.


La marca de moda Tits inaugura su quinta tienda en Uruguay - Facebook Tits



A través de sus plataformas digitales, la firma adelantó desde el 1 de febrero que su último día de operaciones en Montevideo Shopping sería el 28 del mismo mes. Sobre la decisión de salir del complejo comercial, Mariela Barrios, directora y fundadora de la marca declaró al diario Infonegocios que esta se debe al deseo de diferenciarse sobre las firmas fast fashion que ya operan en Montevideo Shopping como Forever 21 o la sueca H&M, próxima a desembarcar en el centro comercial.

“Queremos dar otro servicio, despegarnos de ese tipo de marcas y apuntar a nuestro público específico y no tanto al público general del shopping”, expresó Barrios. De acuerdo al medio uruguayo, la nueva tienda de Tits en el World Trade Center cuenta con aproximadamente 187 metros cuadrados y su puesta en marcha demandó una inversión mayor a los 538 000 pesos.

Con más de 20 años de historia, actualmente Tits cuenta con 5 locales operando en el mercado uruguayo, 4 de ellos en la capital del país y uno más en Punta del Este. Al resto del país llega de la mano de su canal de comercio electrónico. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.