Publicado el
4 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda se vive en Fashion Week Honduras

Publicado el
4 sept. 2015

Cada vez la moda hondureña cobra más fuerza a nivel regional con la llegada de la octava edición de Fashion Week Honduras (FWH). 

Fashion Week Honduras


Con el objetivo de impulsar a los diseñadores nacionales en las pasarelas más importantes de Latinoamérica, el evento logró grandes alianzas con expertos de la industria en Centro y Sudamérica, entre los que se incluyen los organizadores de la Semana de la Moda en Panamá, Punta del Este, Dominicana Moda y Miami Fashion Week.

Asimismo, este año el Instituto Marangoni, con sedes en Milán, París o Londres, entregará el premio a la Innovación y Creatividad con una beca de especialización en fashion production, the retail experience y social media for fashion.

Por otro lado, destaca la participación de la gran figura de la moda mexicana, Sara Galindo, quién mostró interés por el talento hondureño en la producción de calzado, indumentaria, bolsos y joyas para establecer una alianza comercial con ellos y así exportar piezas nacionales.

Para el cierre en el Centro de Convenciones Plaza Juan Carlos,  se presentarán los diseñadores Valeria Frances, Daniela Maduro, Gioconda Berlíoz y el creativo invitado de República Dominicana y Nelson Tavárez.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.