Publicado el
5 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La participación brasileña en Première Vision Paris alcanzaría los 1,3 millones

Publicado el
5 oct. 2017

Al cierre de la Première Vision Paris realizada en la capital francesa, la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones de Brasil (APEX) reveló que la participación de las 8 empresas brasileñas, en la que es considerada una de las más citas más importantes del sector textil y de insumos de Europa, concluyó con excelentes resultados y más de un millón de dólares en expectativas de negocios para el próximo año.


La participación brasileña en la Première Vision Paris podría alcanzar los 1,3 millones de dólares - Première Vision Paris


Según los datos de la APEX, las empresas Berlan, Britânnia Têxtil, Coletivo Estampa, Dash Studio, Estúdio Prius, Moltec Brasil, Oficina Lamparina y Savyon que presentaron en la feria sus productos para la temporada  otoño-invierno 2018/19 cerraron negocios por valor de 141.000 dólares durante los tres días de evento, mientras que las expectativa de ventas para los próximos 12 meses supera los 1,3 millones de dólares. 

Entre los negocios más destacados para la delegación brasileña se encuentra la compañía Dash Studio. Sobre su participación, Rafael Santos, cofundador y diseñador de la firma, señaló que se generaron buenos negocios con clientes de países como Holanda, Hungría, Rusia, España y Taiwán. "Tuvimos también clientes que volvieron a comprar con nosotros después de nuestra última participación en la feria, fidelizando así a un cliente internacional, lo que es muy gratificante para Dash Studio", apuntó Santos.

Cabe recordar que la participación de las compañías brasileñas en la Première Vision Paris se da gracias al apoyo de la Apex y el programa de internacionalización de la industria textil y de la moda brasileña, Texbrasil, creado en el año 2000 con el objetivo de apoyar y preparar a las empresas de las industrias textil y de confección interesadas en comercializar sus productos a nivel internacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias