La séptima edición del CyberMonday en Chile arrancará el 6 de noviembre

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y su Comité de Comercio Electrónico han confirmado la nueva fecha del CyberMonday en Chile. La iniciativa que cumple su séptima edición se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre y y se extenderá hasta el miércoles 8.


La séptima edición del CyberMonday en Chile arrancará el 6 de noviembre - Foto: DR

En esta ocasión, la organización del CyberMonday ha confirmado la participación de 176 marcas, de las que 34 participan por primera vez en un evento Cyber oficial. La mayor parte de las webs registradas corresponden al rubro calzado e indumentaria con 34 tiendas. 

Entre las marcas de moda internacionales confirmadas se encuentran Adidas, Brooks Brothers, Perry Ellis, Carter ́s, Natura, New Balance, Kipling, Timberland, The North Face, Skechers y Under Armor, entre otras. Además de las tiendas online de Falabella, La Polar, Paris, Ripley y las plataformas de ecommerce Dafiti, Linio y Mercado Libre

De acuerdo con la CCS, este año se espera superar el impacto que tuvieron tanto el CyberMonday 2016 como el CyberDay del pasado mes de mayo, que alcanzaron ventas por 126 y 145 millones de dólares respectivamente. En ambos casos, el número de visitas a las webs participantes superó los 45 millones. En esta ocasión se espera que las compras sobrepasen los 150 millones. 

Estimaciones de la CCS, indican que las ventas online acumulan aproximadamente 2.900 millones de dólares al tercer trimestre del 2017, equivalente a un alza del 30% respecto al mismo período del año pasado. Para el cierre de 2017 la CCS prevé registrar ventas por al menos 3.700 millones de dólares.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Eventos