Publicado el
5 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La venta ilegal desciende a nivel nacional en Argentina

Publicado el
5 sept. 2017

En el último informe de venta ilegal callejera elaborado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios a nivel nacional, la entidad confirma que, en el segundo trimestre del 2017, la venta ilegal callejera en el país sudamericano registró una baja interanual del 12,3%, con respecto al segundo trimestre de 2016.


La venta ilegal registra descenso a nivel nacional en Argentina - CAC


En el análisis por rubros, la categoría de moda, con indumentaria y calzado, fue uno de los más comercializados. En concreto, ocupó la primera posición en Buenos Aires, Rosario, Salta, Córdoba, Paraná y La Plata. Óptica, fotografía, relojería y joyería fue el que tuvo más participación en Neuquén. En Mendoza, la primera posición fue compartida por Indumentaria y calzado junto con óptica, fotografía, relojería y joyería.

En comparación con el primer trimestre del año se detectó una disminución promedio de la venta ilegal de 4,9%. La baja en la cantidad de puestos ilegales detectados en la ciudad de Buenos Aires (-4,5%) fue la principal causa de la reducción en el valor del indicador nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.