Publicado el
11 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las marcas latinas tendrán un espacio exclusivo en los malls mexicanos

Publicado el
11 jul. 2017

Con una inversión de 2.000 millones de pesos, el fideicomiso de inversión y bienes raíces Fibra Shop y el desarrollador inmobiliario Grupo Frel inaugurarán el nuevo concepto Espacio Latino en los centros comerciales Plaza Kukulcán en Cancún, y Puerto Paraíso en Cabo San Lucas, que albergará exclusivamente marcas de moda, diseño y de cultura latina.

Grupo Frel, socio desde sus inicios de la Fibra, desembolsó 200 millones de pesos en la remodelación de Plaza Kukulcán. - Mexican Caribbean


En Cancún, Espacio Latino contará con una inversión de 200 millones de pesos y sumará un área rentable de 13.619 metros cuadrados en Plaza Kukulcán, un proyecto conjunto de Fibra Shop y Grupo Frel. El concepto se prevé que se inaugure en noviembre de 2018 con firmas mexicanas como Daniel Espinosa y Pineda Covalin.

Por otro lado, en Puerto Paraíso, Cabo San Lucas, Espacio Latino contará con una inversión de 1.800 millones de pesos y espera entrar en operación en octubre del 2019, ofertando aproximadamente 6.284 metros cuadrados, de los que el 33% estará destinado a gastronomía y el 21% a moda, según recoge el diario mexicano El Economista.

El proyecto latino de Fibra Shop y Grupo Frel se creó en conjunto con Promodesa, desarrolladores de centros comerciales, con el objetivo de ofrecer moda, gastronomía, catas, exposiciones, eventos y accesorios de la región en un solo lugar.

Actualmente, Fibra Shop cuenta con un portafolio de más de 15 centros comerciales a nivel nacional como Plaza Cibeles, Galerías Mall Sonora, Las Misiones, Plaza Luciérnagas, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.