Las marcas latinas tendrán un espacio exclusivo en los malls mexicanos

Con una inversión de 2.000 millones de pesos, el fideicomiso de inversión y bienes raíces Fibra Shop y el desarrollador inmobiliario Grupo Frel inaugurarán el nuevo concepto Espacio Latino en los centros comerciales Plaza Kukulcán en Cancún, y Puerto Paraíso en Cabo San Lucas, que albergará exclusivamente marcas de moda, diseño y de cultura latina.

Grupo Frel, socio desde sus inicios de la Fibra, desembolsó 200 millones de pesos en la remodelación de Plaza Kukulcán. - Mexican Caribbean

En Cancún, Espacio Latino contará con una inversión de 200 millones de pesos y sumará un área rentable de 13.619 metros cuadrados en Plaza Kukulcán, un proyecto conjunto de Fibra Shop y Grupo Frel. El concepto se prevé que se inaugure en noviembre de 2018 con firmas mexicanas como Daniel Espinosa y Pineda Covalin.

Por otro lado, en Puerto Paraíso, Cabo San Lucas, Espacio Latino contará con una inversión de 1.800 millones de pesos y espera entrar en operación en octubre del 2019, ofertando aproximadamente 6.284 metros cuadrados, de los que el 33% estará destinado a gastronomía y el 21% a moda, según recoge el diario mexicano El Economista.

El proyecto latino de Fibra Shop y Grupo Frel se creó en conjunto con Promodesa, desarrolladores de centros comerciales, con el objetivo de ofrecer moda, gastronomía, catas, exposiciones, eventos y accesorios de la región en un solo lugar.

Actualmente, Fibra Shop cuenta con un portafolio de más de 15 centros comerciales a nivel nacional como Plaza Cibeles, Galerías Mall Sonora, Las Misiones, Plaza Luciérnagas, entre otros.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoLujo - OtroBelleza - OtroLifestyle - OtroDistribución