Por
Europa Press
Publicado el
15 jul. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de H&M crecen un 13% en junio

Por
Europa Press
Publicado el
15 jul. 2013

ESTOCOLMO - La facturación del grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) experimentó en junio un crecimiento interanual del 13%, encadenando de este modo tres meses consecutivos de ascensos, según ha informado este lunes la compañía escandinava, principal competidora en Europa de la española Inditex.

Colección primavera-verano 2013 H&M


No obstante, en términos comparables, que sólo cuentan los datos de las tiendas abiertas al menos hace un año, la facturación de H&M aumentó un 3% respecto a junio de 2012.

De esta forma, en valores comparables, la compañía sueca logra en junio su segundo crecimiento interanual de los últimos seis meses, tras registrar tasas negativas entre enero y marzo, avanzar un 1% en abril y estancar sus ventas en mayo.

El pasado 30 de junio, la compañía sueca contaba con un total de 2.926 establecimientos a nivel global, frente a las 2.596 tiendas de junio de 2012.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.