Por
Europa Press
Publicado el
21 ene. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lefties (Inditex) potencia su presencia en México con la apertura de una nueva tienda

Por
Europa Press
Publicado el
21 ene. 2015

MADRID - Lefties, la enseña de moda 'low-cost' del Grupo Inditex, refuerza su presencia en México, donde desembarcó el pasado mes de noviembre, con la apertura de un nuevo establecimiento en el país, según datos de la empresa a los que ha tenido acceso Europa Press.

Lefties primavera 2015 | Foto: Lefties


La enseña de bajo coste de la firma de Amancio Ortega y cuya imagen se está reforzando en los últimos meses tanto a nivel nacional como internacional, es la referencia del grupo que se adapta a las necesidades del mercado y aporta diseño, tendencia y moda a precio.

De esta forma, la firma de Inditex inaugura este miércoles una nueva tienda, que está localizada en el centro comercial de Altacia, y que se une a las que la enseña inauguró en diciembre en el centro comercial Parque Delta y en el de Parque Tezontle, ambos situados en Ciudad de México. La primera tienda de la enseña en el mercado mexicano está ubicada en las Galerías Toluca y se inauguró el pasado 18 de noviembre.

El grupo gallego ha potenciado en los últimos años la marca Lefties con la apertura de nuevas tiendas en el mercado español y la remodelación de otros establecimientos. Pese a este impulso y apuesta por Lefties, desde Inditex siempre han asegurado que no es una enseña independiente dentro del grupo textil, enmarcándola dentro de su marca insignia Zara.

En la actualidad, Lefties cuenta con presencia en el mercado ibérico (España y Portugal) donde tiene una red que supera el centenar de tiendas y hace unos meses amplió su presencia al mercado ruso, con dos aperturas en Moscú y una en San Petersburgo, que se completa ahora con el desembarco en México.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.