Por
EFE
Publicado el
3 ago. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Leonisa homenajea a la mujer latina con sus diseños de ropa interior y baño

Por
EFE
Publicado el
3 ago. 2011

Medellín (Colombia), 26 jul (EFE).- La colección que presentó la marca Leonisa en Colombiamoda es todo un homenaje a la sensualidad y exuberancia de la mujer latina en el que espectaculares modelos bailaron y bromearon al son de la música.


Leonisa
Propuesta de Leonisa en Colombiamoda. Foto: Corbis

En un desfile lleno de color, sorpresas y con una banda de música en directo, Leonisa mostró un despliegue de ropa interior y trajes de baño que con su originalidad, no dejaron indiferente al público.

La directora de diseño creativo de la marca, María Adelaida Prieto, dijo a Efe que lo que se pretendía con esta colección era "contagiar a todo el mundo con ese sabor latino para que la mujer se sienta todos los días más bonita, más cómoda y más sexy".

Detalló que cada una de las prendas que lucieron las modelos fueron confeccionadas a mano, logrando con cada pieza "una obra de arte".

El evento no se realizó en las pasarelas habituales de la feria, si no que se eligió un escenario especial para conmemorar los 55 años de la marca al son de ritmos latinos.

El espectáculo estaba dividido en cuatro partes. La primera, llevaba el nombre de "sabor" y estaba inspirada en "todas las frutas exóticas" que tiene Colombia y por eso se representó "toda la gama" del fucsia, indicó Prieto a Efe.

"La exuberancia" era el siguiente espacio y se basó en tonalidades verdes en representación de los colores de la vegetación colombiana, mientras que los vestidos de baño ocuparon el tercer espacio con colores dorados y adornos que hacían "alusión al mar".


Leonisa
Propuesta de Leonisa en Colombiamoda. Foto: Corbis

El final del desfile fue un carnaval absoluto en el que las diseñadoras de Leonisa tenían la intención de mostrar "un ambiente en el que todo vale con la expresión máxima de todo el color", aclaró la directora.

Respecto a la mujer europea que quiera lucir sus diseños, Prieto opina que el sabor latino tiene "muy buena aceptación, ya que es muy atractivo para todas las mujeres sacar toda esa feminidad que llevan por dentro".

La peruana Anahí González, una de las modelos más admiradas en la pasarela, señaló que lo atractivo del desfile radicó en la riqueza de colores y, sobre todo, la simpatía y entrega del público.

Por su lado, la modelo brasileña Fabiana Tambossi, coincidió con González en que el público medellinense es especial y que la feria es un lugar lleno de color y propuestas interesantes.

A juzgar por la reacción del público, Leonisa consiguió con su propuesta "contagiar a todas las mujeres con ese picante, ese sabor sexy, esa feminidad que todas queremos tener", concluyó María Adelaida Prieto. EFE

ebm/ocm/cat

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.