Publicado el
4 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Les Néréides París retoma su expansión en la región y desembarca en Chile

Publicado el
4 sept. 2018

Les Néréides París prosigue su expansión en América Latina y desembarca a Chile. La marca francesa de joyas ha llegado este 29 de agosto a Santiago para subir la persiana de su primer punto de venta en el país. El espacio de la firma opera bajo el formato de góndola y ha sido instalado en el centro comercial Alto Las Condes, complejo propiedad del conglomerado Cencosud.


Les Néréides París crece en la región y desembarca en Chile - Alto Las Condes



El recién inaugurado espacio de Lés Néreides París en Alto Las Condes se encuentra ubicado en el segundo nivel del centro comercial y trae consigo una propuesta completa de accesorios y joyería exclusiva como aretes, anillos, pulseras y piezas pintadas a mano en baño de oro de 18 quilates.

Con su desembarco en Chile, la presencia de Les Néréides París en América Latina se extiende a cuatro mercados. Cabe recordar que la marca eligió a Paraguay para instalar su primera boutique en la región en octubre de 2016. Posteriormente, en agosto de 2017 ingresó a Brasil con una boutique en Curitiba, para más tarde llegar al mercado argentino en octubre de ese mismo año. La firma celebró su segunda apertura en Argentina a mediados de noviembre del año pasado al interior del shopping Patio Bullrich de Buenos Aires.

Les Néréides París fue fundada en Niza por Pascale y Enzo Amadeo. Con cerca de 40 años de historia, su propuesta de joyería de lujo francesa alcanza actualmente los 37 mercados a través de tiendas propias y cadenas multimarca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.