Publicado el
12 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink abre un nuevo establecimiento a pie de calle en Colombia

Publicado el
12 abr. 2018

Esta semana la enseña colombiana de ropa interior y loungewear ha anunciado la próxima apertura de una nueva tienda a pie de calle en Bogotá. El nuevo local estará ubicado en cercanías al Parque de la 93, una zona rosa y comercial de la capital colombiana. 


Lili Pink continúa su expansión y prevé una nueva apertura en Bogotá - Grupo


La marca colombiana de ropa íntima, deportiva y de pijamas sostuvo durante 2017 una expansión en Centroamérica con tres nuevas tiendas. Un nuevo local en el centro comercial Hillside de San Salvador y dos nuevos establecimientos en el interior de centros comerciales en Costa Rica, donde ya suma 4 tiendas. 

Para 2018 Lili Pink espera abrir nuevos mercados en el continente y prevé desembarcar en Perú y Chile, además de ampliar su presencia en México. La marca, que lleva menos de 12 años en el mercado colombiano, se posiciona ya como uno de los grandes exponentes del sector en la región. 

Lili Pink no revela sus cifras, no obstante afirmó que durante 2017 vio un incremento del 20% en sus ventas y espera cerrar este año con un alza similar. La enseña cierra el año con un portfolio de 241 tiendas y puntos de venta, una suma superior a la presupuestada y sigue con la vista en gestionar 450 tiendas en el territorio nacional en el plazo medio a largo. 

El mercado de la ropa interior en Colombia factura más de 2,3 billones de pesos anuales y ha visto su demanda aumentar exponencialmente en los últimos 5 años. Los principales actores del mercado en el país son Leonisa y el Grupo Crystal, seguidos por Lili Pink, Tania y otras enseñas un poco más jóvenes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.