Publicado el
11 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega la octava versión de MacroFest Panamá

Publicado el
11 feb. 2016

Macrofest, el festival de la industria creativa en Panamá, ultima preparativos para su octava versión que tendrá lugar del 14 al 20 de marzo. El festival toma lugar en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá y por siete días consecutivos reúne al talento local e internacional en las disciplinas de música, teatro, arte y moda. 


Se avecina el Macro Fest Panamá 2016 - Macro


El promedio de visitantes por año se eleva a 10.000 personas, cifra que planean superar por al menos un 10% en esta edición. Además de los espectáculos y desfiles, el festival contiene una parte pedagógica e interactiva, que se nutre de concursos que tienen como fin descubrir nuevos talentos. 

Hot Couture, es la convocatoria dedicada a la moda, donde se seleccionan 15 diseñadores que presentarán sus colecciones ante el jurado y el público, entre ellos, se escogerán 3 finalistas y un ganador único. Los finalistas y el ganador tendrán un lugar en las pasarelas de la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Panamá. 

En esta ocasión, diseñadores panameños de la talla del dúo de Ninety3some, la diseñadora de accesorios, Geniesse Pierre, el ganador del premio nuevo creador en el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2014, Londy Atelier y el primer puesto del concurso Nescafé del MBFWP 2014, Adrián Castillo, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.