Llega una nueva edición del eCommerce Day Perú

El próximo 20 de julio se llevará a cabo en Perú la versión 2017 del eCommerce Day, instancia que busca capacitar y reconocer lo mejor del retail y de los negocios virtuales. Hace pocos días, el pasado 6 de julio, Bolivia hizo lo lo mismo y Mitsuba, con su portal www.mitsuba.com.co, se hizo acreedor al premio del mejor e-tailer en moda e indumentaria del país. 


Ecommerce day

El evento contará con la presencia de cerca de 800 líderes de mercado, empresarios, comerciantes y expertos en la materia, que compartirán experiencias, conocimiento y casos de estudio. Cabe mencionar que Perú vio su cifra de transacciones móviles crecer por encima del 30% en el 2016, una noticia que añade una capa positiva al rápido crecimiento (más del 10% anual) de las compras virtuales en el país. 

Al final de la jornada, con el fin de los talleres, plenarias, actividades y ponencias, se otorgarán los reconocimientos del eCommerce Award y del eCommerce Startup Competition. Falabella, Ripley y ahora Paris son tres grandes competidores en el mercado de la moda y la indumentaria en el país.  

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

TextilIndustria