Publicado el
20 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe cierra su única tienda en Palma de Mallorca

Publicado el
20 sept. 2017

La única tienda de la firma española Loewe, perteneciente al conglomerado LVMH, ubicada en Palma de Mallorca, baja la persiana tras más de 63 años de presencia en la ciudad mallorquina. El establecimiento, situado en el número uno de la avenida de Jaume III, pasa a formar parte de la multinacional estadounidense KKS, según informa el medio mallorquín Última Hora.


Tienda de Loewe en Palma de Mallorca - Loewe


La boutique española que ayer cerró sus puertas se inauguró originariamente en la ciudad mallorquina en 1954, en el paseo del Borne. No fue hasta 1997 cuando la firma tomó la decisión de reubicarla en la avenida de Jaume III, renovándola en 2012. El establecimiento cuenta con 117 metros cuadrados y la plantilla de trabajadores de la tienda se componía por cinco personas.

La firma no contempla de momento la apertura de otra tienda en Palma de Mallorca. El cierre de esta boutique supone el segundo cambio distributivo en la firma en este año, tras la apertura el pasado mes de julio de su nueva tienda en Marbella, localizada en Puerto Banús, siguiendo el concepto creativo de la flagship inaugurada en 2016, Casa Loewe, en Madrid.

Asimismo, el pasado mes de junio la firma inauguró por tercer año consecutivo su pop-up store en Ibiza, en concreto en el Museo de Arte Contemporáneo de la isla, con un interiorismo basado en la colección cápsula que lanzó la firma este año inspirada en la mítica firma ibicenca Paula's Ibiza.

Actualmente, Loewe cuenta en España con ocho tiendas a pie de calle, una tienda en hotel, nueve corners en El Corte Inglés, dos outlets y cuatro corners entre los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.