Publicado el
23 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe ha inaugurado su nueva tienda en Puerto Banús

Publicado el
23 jul. 2017

Loewe ha abierto su nueva tienda este 22 de julio en el complejo comercial de Puerto Banús, en Marbella, segundo enclave de la firma en la Costa del Sol. El luminoso espacio de dos plantas ofrece una amplia variedad de bolsos, monederos, carteras y otros accesorios de la marca (en cuero y pieles exóticas) así como una selección de ready-to-wear para hombres y mujeres.


El interior de la nueva tienda de Loewe en Puerto Banús - Loewe


Siguiendo el modelo Casa Loewe ideado por el director artístico Jonathan Anderson, este nuevo y acogedor espacio, construido con materiales locales, recrea un moderno ambiente en el que se exponen las colecciones de la firma. El innovador diseño de la tienda presenta una original muestra de texturas naturales, tal y como se aprecia en la inimitable alfombra de lino encargada por Loewe al tejedor británico Jason Collingwood, que destaca sobre las amplias extensiones de suelo revestidas con piedra caliza ‘Campaspero’. La luminosa marquesina en piedra de ágata verde esmeralda, las zonas recubiertas con mármol travertino color plata y los percheros de hierro curvado son otros detalles decorativos característicos de las tiendas Loewe.

Al igual que el resto de tiendas de la marca, Loewe Puerto Banús muestra obras de arte contemporáneo escogidas por Jonathan Anderson para este espacio. En este caso se trata de un juego de evocadoras esculturas del ceramista Mo Jupp y de una extensa pintura multimedia del artista irlandés Pádraig Timoney. Estas exclusivas obras de arte complementan el interior, repleto de notas artesanales y de muebles de coleccionista tales como una silla original en roble del maestro artesano Baillie Scott y una lámpara del reconocido escultor japonés-americano Isamu Noguchi.

Loewe Puerto Banús se encuentra en la Calle Ribera Casa F #16, y ha abierto sus puertas este pasado 22 de julio de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.