Publicado el
25 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe prepara la apertura de una tienda de verano en Ibiza

Publicado el
25 may. 2017

Loewe repite en Ibiza este verano. La firma de lujo ultima los preparativos para la instalación, por tercer verano consecutivo, de una tienda pop-up de temporada en Museo de Arte Contemporáneo de la isla.

Colección Loewe Paula's Ibiza - Loewe


El espacio abrirá durante los meses fuertes de verano, desde el 30 de junio hasta finales de agosto. La exclusiva selección de productos de la tienda se centra en la colección Paula´s Ibiza de la marca, creada en colaboración con la icónica boutique conocida por sus estampados inspirados en motivos de la naturaleza.

La colección comprende tops, faldas y vestidos, así como bolsos, carteras y pañuelos, y también toallas y alpargatas. En consonancia con la tienda pop-up, el vestíbulo del museo exhibirá una serie de piezas vintage de los años 80 cedidos por los archivos privados de Paula´s.

Como parte de la colaboración, los bolsos Puzzle y T Pouch de Loewe han sido adornados con el motivo de un loro aplicado con la técnica de cuero intarsia de la casa.

Además, la compañía ha anunciado que ejercerá como patrocinador oficial del programa de verano del museo, ofreciendo apoyo a la exposición temporal de dibujos de la Guerlain Collection, recientemente cedida al Pompidou Centre de París.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.