Por
Europa Press
Publicado el
31 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe presenta la serie de libros 'Loewe Classics' en una edición limitada

Por
Europa Press
Publicado el
31 jul. 2018

Loewe ha presentado la serie de libros 'Loewe Classics', que acompañará su campaña publicitaria de otoño-invierno con una serie de clásicos de la literatura publicados en una edición limitada, según informa la compañía.

La colección limitada de clásicos de la literatura editada por Loewe - Loewe


Los nuevos libros de Loewe fueron presentados durante los desfiles prêt-à-porter celebrados este año en París y también han aparecido en algunas imágenes de campaña, en manos de lectores como la supermodelo Stella Tennant o el actor británico Josh O'Connor.

El director creativo, Jonathan Anderson, ha escogido los libros 'Cumbres Borrascosas' de Emily Bontë; 'Drácula' de Bram Stoker; 'Don Quijote de La Mancha' de Miguel de Cervantes; 'El retrato de Dorian Gray' de Oscar Wilde; 'El corazón de las tinieblas' de Joseph Conrad; y 'Madame Bovary' de Gustave Flaubert, para la colección.

Se trata de volúmenes de tapa dura encuadernados con tela, envueltos en fundas especiales impresas con imágenes de Steven Meisel. Estas fotografías vintage de Meisel fueron originalmente publicadas en las editoriales de varias revistas de moda y han sido reutilizadas en esta colección de libros como un guiño a la colaboración continua entre Loewe y el fotógrafo.

La serie ha sido producida en una tirada limitada y se presenta en una caja diseñada para la ocasión. Podrá adquirirse a partir de agosto de 2018 en algunas de las tiendas internacionales de Loewe.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.