Publicado el
2 abr. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe reparte su departamento creativo entre Madrid y París

Publicado el
2 abr. 2014

Loewe, firma española perteneciente al conglomerado de marcas de lujo francés LVMH desde 1996, ha decido repartir su departamento de diseño entre la capital española y la francesa. Según han declarado fuentes de la compañía "Loewe tendrá el departamento creativo distribuido. Parte estará basado en Madrid y parte lo estará en Paris, y trabajarán entre ambas ciudades para fusionar en la marca y producto lo mejor de ambas ciudades. Esto es: el acceso al talento que está en Paris con ADN de Loewe y sus artesanos marroquineros en Madrid”.

Centro de investigación de Loewe en Getafe | Foto: Loewe


Cabe destacar que Loewe es la única firma del mundo del segmento lujo-moda con sede y oficinas centrales en Madrid, y la producción en España. La compañía asegura que “así continuará siendo, puesto que Madrid y España forman parte del ADN de la marca.”

A finales de 2012, Loewe amplió y duplicó la capacidad de producción de su fábrica ubicada en Getafe, que en enero de este año contaba con una plantilla de 323 empleados frente a los 288 que tenía a finales de 2012.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.