Louis Vuitton abre una pop-up de su deportiva LV Archlight en Nueva York

Tras el éxito de la pop up dedicada a su colaboración con Supreme, la casa Louis Vuitton repite. La firma ha abierto en esta ocasión una tienda efímera dedicada a las deportivas femeninas. Esta es la primera vez que la firma de lujo francesa  dedica un espacio temporal al calzado y, más concretamente, a su modelo de deportivas LV Archlight.


Imagen de la pop-up store - Louis Vuitton

El modelo LV Archlight se presentó el pasado 3 de octubre durante el desfile de la colección prêt-à-porter femenina para la temporada primavera-verano 2018, diseñada por el director artístico de la firma, Nicolas Ghesquière, y su lanzamiento mundial está previsto para el 23 de febrero. No obstante, visto el éxito que está teniendo la zapatilla en la prensa y en las redes sociales, la firma decidió llevar a cabo esta operación especial que arranca al mismo tiempo que lo hace la Fashion Week neoyorkina.

Las deportivas de diseño futurista, inspiradas en las deportivas de los años 90, estarán disponibles a partir de este jueves en la pop-up en cuestión, que permanecerá abierta al público durante un mes en el barrio neoyorquino del Soho, en el número 22 de la Greene Street. En el local, los clientes podrán encontrar el modelo en un color específico que únicamente se venderá en esta tienda efímera, según ha precisado la firma.


Uno de los modelos de LV Archlight que desfilaron en París el pasado mes de octubre - PixelFormula

A partir del 2 de febrero, una selección de tiendas de la firma de lujo francesa ya comercializan algunos modelos de la deportiva LV Archlight en Paría, Londres, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Shangai y Pekín, así como la tienda web de Louis Vuitton.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - CalzadoLujo - OtroDistribución