Publicado el
2 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lulipa prevé desembarcos internacionales antes del final del año

Publicado el
2 mar. 2018

La enseña peruana de ropa interior inauguró hace menos de un mes su cuarta tienda en Lima y anuncia desembarcos en el extranjero. Luego de fortalecer sus alianzas comerciales Japón y Estados Unidos, la enseña expandirá sus fronteras en el mercado latino este año. 


Melon


Según anunciaron directivos de Lulipa, la enseña se encuentra en la búsqueda de oportunidades de negocio en Bolivia y Ecuador. La marca peruana de la lencería espera cerrar el año con al menos uno de estos mercados en su portfolio y de ahí empezar su desarrollo continental.  

“Entre 2018 y 2019 estaremos llegando a dos o tres países del continente, estamos evaluando las opciones, buscando socios locales y posibles alianzas”, informó la oficina de gerencia de la enseña, que gestiona un portfolio de más de 150 referencias para el público femenino. 

De momento el mercado peruano es el principal de la compañía, con un aporte del 85% del total de las ventas. La apuesta de la enseña por el mercado internacional se refleja también en su facturación con el 15% restante. El principal destino actual de las exportaciones de Lulipa es Estados Unidos, seguido de Japón y algunos envíos esporádicos a Europa. 

Para los años a venir el objetivo es “comerle poco a poco de a uno o dos puntos porcentuales al mercado nacional con el extranjero hasta lograr que represente al menos un 20%" de la facturación anual de la marca para el final de la década.

Lulipa cuenta con 4 tiendas en Perú. Según su reporte anual de 2017, las ventas terminaron el año con incrementos del 8% y se esperan alzas de entre 8% y un 10% para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.