Publicado el
27 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MAC Cosmetics lanza una línea de edición limitada con Rossy de Palma

Publicado el
27 sept. 2017

La firma de cosméticos MAC Cosmetics, de la compañía Estée Lauder, lanza una línea de cosméticos de edición limitada con la artista española Rossy de Palma, inspirada en su glamour romántico con una visión cubista, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.


Imagen de la colaboración entre Rossy de Palma y MAC Cosmetics - MAC Cosmetics


Se trata de una edición que intenta transmitir el alma creativa de la artista, conocida a través del arte, la moda y el cine español. Para ello se ha trabajado un packaging en sintonía con los colores elegidos y la personalidad de de Palma, con la intención de ofrecer una visión cubista de la colaboración, según informa MAC Cosmetics.

La colección cápsula incluye ocho productos de belleza, entre ellos pintalabios, lip gloss, sombra de ojos, colorete, base de maquillaje, polvos, purpurina y rímel. Los precios varían desde menos de 20 euros por un pintalabios hasta 40 euros por una unidad de sombra de ojos. La elección de los colores se caracteriza por ser vibrante, en torno al rojo, malva, rosa fucsia, morado oscuro, verde claro y azul marino, entre otros.

El logo en el packaging de los productos incluye la firma de la artista, con un dibujo de su perfil que representa la letra "r", asimismo, también incluye una frase que dice: "La artesanía deshinibida por la actriz española Rossy de Palma".

No es la primera vez que MAC Cosmetics lanza una colección cápsula de edición limitada en colaboración, ya lo hizo anteriormente con Prabal Gurung, Rihanna o Mariah Carey.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.