Publicado el
8 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango se interesa en Colombia

Publicado el
8 nov. 2011

La marca española sigue firme con su idea de desplegarse en los mercados internacionales. La semana pasada anunciábamos que la empresa tiene previsto inaugurar 25 tiendas entre Chile y Ecuador de aquí al 2015. Ahora nos han confirmado que Colombia también contará con casi una decena de nuevas aperturas.

Mango


Actualmente Mango cuenta con 11 tiendas en Colombia, repartidas en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Barranquilla. Estos puntos de venta realizan diferentes workshops, en los que las clientas participan de un desfile exclusivo y realizan sus compras luego del mismo.

A estas tiendas se sumarán 8 nuevos puntos de venta de aquí a 2014, lo que dará a Barranquilla una segunda boutique y reforzará la red de 4 tiendas existentes en Bogotá. Nuevas localidades como Cartagena y Bucaramanga contarán dentro de poco con su propio espacio Mango.

Mango
Workshop en Cali, Colombia


En cuanto al continente americano, Mango también ha llegado Quebec –Canadá. Pero su expansión internacional tocará todos los rincones del planeta, con proyecciones para Filipinas, Tailandia, Kirguizistán, Egipto, Arabia Saudita, al igual que Francia, España y Suiza.

Fue en 1992 que Mango lanzó su expansión internacional, abriendo dos franquicias en Portugal. Hoy la enseña cuenta con más de 2.200 tiendas en alrededor de 105 países. El ejercicio 2010 de la firma registró una facturación de 1.270 millones de euros, el 81% de la misma corresponde al mercado internacional y el 19% restante, al español.


Por: Phoebe Carou

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.