Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
2 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marchon y Calvin Klein extienden su acuerdo de licencia de gafas

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
2 oct. 2017

Marchon y Calvin Klein anunciaron el viernes la renovación de su contrato global de licencias ópticas, marcando el aniversario número 25 desde que las dos compañías empezaron a trabajar juntas.


Marchon produce y distribuye productos ópticos de Calvin Klein - Marchon


Según el acuerdo, el productor y distribuidor de gafas estadounidense continuará siendo el único socio exclusivo de la colecciones de gafas de sol de Calvin Klein, bajo las marcas Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y 205W39NYC.
 
“Estamos orgullosos de continuar nuestra exitosa y larga colaboración con Calvin Klein y ser parte de la modernización de la marca bajo la dirección creativa de Raf Simons”, dijo Nicola Zotta, presidente y director general de Marchon Eyewear, Inc. “Nuestros equipos comparten la misma pasión por la excelencia y estamos seguros de que continuaremos creando diseños y productos innovadores que impulsarán el negocio de anteojos de Calvin Klein”.

Las dos compañías extenderán su asociación en medio de un año de transformación para Calvin Klein después de la llegada del diseñador Raf Simons. Calvin Klein reportó en agosto un aumento de un 8% en sus ventas del segundo trimestre, lo que impulsó las ventas del grupo PVH en un 6%.

Este año, Marchon también firmó un acuerdo con Longchamp y compró una participación mayoritaria en Enternasyonal Gözlük, firma que ha sido la distribuidora exclusiva de Marchon en Turquía desde el año 2010. La compañía cambió su nombre a Marchon Turkey.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.