Por
Europa Press
Publicado el
13 dic. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marisa Miller se desnuda para Marc Jacobs

Por
Europa Press
Publicado el
13 dic. 2010

Marc Jacobs, Maesa
LOS ANGELES, 10 (EUROPA PRESS)- Es uno de los 'ángeles' de 'Victoria's Secret' más populares de los últimos años y, a juzgar por esta imagen, también uno de los más solidarios. Marisa Miller se ha quitado toda la ropa para posar desnuda en la nueva camiseta solidariA que ha lanzado al mercado el diseñador Marc Jacobs.

Es cierto que el sexo vende y la piel también, pero si se hace por una causa como esta, los medios son más que justificables. La modelo Marisa Miller se ha despojado de toda su ropa para luchar contra el cáncer de piel con una camiseta benéfica que ha diseñado uno de los modistos más importantes de los últimos años, Marc Jacobs.

En la campaña que anualmente presenta este diseñador, 'Protect the Skin you're in' ('Protege tu piel'), esta belleza estadounidense de 32 años no ha tenido problema alguno en posar tal y como Dios la trajo al mundo y luciendo únicamente unas deportivas con los cordones sin atar.

De esta forma, Marisa Miller -junto a otras modelos de la talla de Heidi Klum, que también se ha sumado a la causa- se venderá impresa sobre camisetas que se venderán exclusivamente en las boutiques de Marc Jacobs. Los fondos recaudados por la venta de estas camisetas se destinarán íntegramente al NYU Cancer Institute.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.