Publicado el
1 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 650 ejecutivos se capacitaron durante el eRetail DAY México 2016

Publicado el
1 nov. 2016

El pasado 27 de octubre en el Sheraton María Isabel Hotel Ciudad de México, se realizó el eRetail Day México, el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista más importante de América Latina, que reunió en su versión presencial a más de 650 profesionales de la industria quienes debatieron sobre el futuro del eCommerce en la industria de retail.

El evento es una iniciativa de eCommerce Institute y es co-organizado localmente con la Asociación Mexicana de Venta Online. - Cortesía


En el evento se llevó a cabo la entrega de los eCommerce AWARDs México 2016 donde un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet fue la más destacada en México. 

En la categoría de Indumentaria y Moda en eCommerce, la marca de moda mexicana Julio fue la ganadora con su tienda en línea, mientras que en Mejor iniciativa Mobile para eCommerce, Amazon se llevó el premio.

"Actualmente estamos viviendo una "segunda revolución del eCommerce", donde la ubicuidad  del consumidor, los marketplace y los multidispositivos traen nuevas oportunidades y retos para el comercio de bienes y servicios. La calidad de los asistentes y expositores fue superadora en relación a años anteriores. Nuestra labor es trabajar en ofrecer un mejor evento, donde los asistentes puedan interactuar con los líderes del sector y enriquecer su experiencia profesional", afirmó Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, en un cominicado.

Por otro lado, Eric Pérez-Grovas, Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), comento que "(eRetail DAY) es un foro que nos permite analizar y debatir sobre los factores de crecimiento, como por ejemplo la generación de iniciativas por parte de las instituciones bancarias que permitan fortalecer los medios de pago en línea, ya que estos representan un detonante para el crecimiento del eCommerce en México (...)".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.