Publicado el
7 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Pago desembarca en Perú

Publicado el
7 feb. 2018

El líder de las transacciones virtuales ha arrancado de manera oficial sus operaciones en el mercado peruano este mes. La compañía busca revolucionar las plataformas de pagos en línea y fomentar el comercio virtual en el país. 


Mercado Pago


“Buscamos ofrecer a los clientes opciones seguras de pago digital que les permitan realizar sus transacciones en línea con tranquilidad”, informó la empresa en su comunicado. De momento, el portfolio de clientes de Mercado Pago en Perú se constituye principalmente de pequeñas y medianas empresas que buscan alternativas a la banca tradicional. La enseña se ha trazado como meta para 2018 ampliar su cobertura hacia las grandes empresas del país. 

Según una encuesta realizada por ESET, una empresa de plataformas virtuales en el país, el 40% del potencial de los consumidores del mercado afirman “dudar de la seguridad de las plataformas en el manejo de sus datos personales en las transacciones”, situación que frena el crecimiento del sector y que Mercado Pago podría ayudar a solucionar.   

En Latinoamérica Mercado Pago gestionó 138,7 millones de transacciones por 7800 millones de dólares en 2017. En Perú logró 22 500 transacciones mensuales y prevé duplicar la cifra país en menos de 5 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.