Merma la venta ilegal durante junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Durante el mes de junio se detectaron 731 puestos de venta ilegal callejera en las áreas analizadas por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) en la ciudad de Buenos Aires, de acuerdo al último informe elaborado por el Observatorio de Comercio y Servicios de la Entidad. Esto representa una bajada del 57,4% en relación a la medición de junio de 2016 y una disminución de 2,6% en relación a mayo de 2017.


Merma la venta ilegal en la Ciudad Autónoma Buenos Aires - Récord

De acuerdo a los datos publicados por la CAC, el ranking de los rubros más vendidos por esta vía ha sido el de indumentaria y calzado, abarcando el 27,6% del total. En relación al mes anterior registró una caída en su incidencia de 1,1 puntos porcentuales. 

Por otro lado, se registró una baja en los casos de piratería de 3,5% respecto a mayo de 2017, al detectarse un total de 221 casos, mientras que en comparación a junio de 2016 hubo una merma de 60%. La zona Liniers, avenida Rivadavia y Parque Rivadavia se posicionaron como las principales áreas de venta de productos falsificados.

Dentro de Indumentaria y calzado, las marcas más afectadas fueron Nike (52%), Adidas (38%) y Puma (7%), mientras que en Óptica, fotografía, relojería y joyería, Ray Ban (52%) y Rolex (18%).

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución