Publicado el
16 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México abre nuevos malls en Monterrey y Mérida

Publicado el
16 jun. 2017

El crecimiento acelerado de centros comerciales en México se expande de norte a sur. En lo que resta del año y para el primer semestre de 2018, dos de las ciudades más importantes del país tendrán una fuerte inyección de capital de nuevos malls.

Con una inversión de 5 mil millones de pesos, el complejo de usos mixtos Punto Valle The Town Center estará ubicado en San Pedro Garza García. SkyscraperCity - SkyscraperCity


Este 2017, la ciudad sureña de Mérida, Yucatán, captará 7.000 millones de pesos en nuevos malls, con una construcción de más de 240.000 metros cuadrados de nuevas áreas comerciales.

Antes de concluir el año, se inaugurará el fashion mall La Isla Mérida Cabo Norte desarrollado por GICSA con una inversión de 2.000 millones de pesos, y The Harbor Mérida de Thor Urbana.

Además, la marca Galerías Mérida está en proceso de crecimiento en la zona poniente y cuyo espacio se espera que los meridanos puedan utilizar durante los próximos meses.

En cuanto a los complejos de usos mixtos en el norte de México, la ciudad de Monterrey, una de las más importantes para la economía del país, se prepara para Punto Valle The Town Center.

El proyecto ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, contará con un área bruta rentable (ABR) de casi 90.000 metros cuadrados, distribuida en un centro comercial y un complejo de oficinas.

Con firmas como Forever 21 y Karen Millen, Punto Valle The Town Center se espera sea inaugurado en el primer trimestre de 2018.

Con información de El Financiero

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.