Publicado el
3 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: inicia convocatoria para concurso de emprendedores e-commerce

Publicado el
3 may. 2017

En el marco del eRetail Day México 2017, a celebrarse este 16 de mayo en la Ciudad de México, se realizará el eCommerce Startup Competition, donde se premiará a los emprendimientos mexicanos con mayor impacto en la industria digital.

Los ganadores competirán durante el año por ser el mejor emprendimiento de América Latina. - eCommerce Institute


El eCommerce Startup Competition se realiza a nivel regional en el marco del eCommerce Day de cada país, en donde a lo largo de los últimos cuatro años han participado más de 400 startups. En México, el concurso se estará realizando por tercer año consecutivo.

Los emprendedores están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet”, afirmó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

La mecánica del eCommerce Startup Competition se desarrolla a través de dos fases: la postulación de proyectos y la exposición de los emprendimientos seleccionados durante el eRetail Day, frente a un jurado de expertos compuesto por personalidades y miembros de empresas de capital riesgo.

El eCommerce Institute, junto con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), recibirán hasta el día 9 de mayo las postulaciones de los emprendimientos mexicanos que busquen participar y destacarse en la industria. 

Los ganadores competirán durante el año por ser el mejor emprendimiento de América Latina. Conoce aquí las condiciones para participar en el e-Commerce Startup Competition.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.