Publicado el
7 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Míloli apuesta por el mercado peruano de lujo accesible

Publicado el
7 sept. 2018

Milagro Olivares presenta su décimoprimera colección de Míloli en Perú, una propuesta de calzado de lujo con ediciones limitadas. La enseña mantiene la exclusividad sobre la comercialización de sus prendas, y de momento gestiona únicamente un showroom ubicado en el distrito de Miraflores en Lima y su tienda virtual propia.  


Miloli Shoes


Con cerca de 6 años de experiencia en el mercado de la moda, la diseñadora peruana cumple un año con su marca de calzado con diseño de autor, cueros exclusivos y unidades limitadas. “Esta nueva colección está inspirada en la mujer feminista, empoderada y fashionista. Los modelos llevan nombres como, todo está bien, ojos bien abiertos, enredando nudos, soltar y fluir”, confió la diseñadora.

Su calzado es enteramente realizado a mano por artesanos en Perú. “El proceso de creación de cada zapato es increíble, una locura total, pero me encanta. Cuido personalmente cada detalle en el camino de creación en mi taller”, agregó Olivares. 

La enseña es considerada una marca de gama alta, aunque sus precios inician desde los 85 dólares en adelante. Míloli ofrece la experiencia completa de lujo a sus clientes, con servicios personalizados, calzado sobre medida e incluso una división especial para bodas y eventos. 

Según cifras de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) el mercado del lujo tuvo un incremento del 6,7% global en 2017 en el país. El retail peruano sigue en desarrollo por cuenta del crecimiento de la economía que espera avanzar al menos 4 puntos en su PIB este año y las marcas premium continúan desplegándose en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.