Publicado el
23 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso desembarca en Colombia con la apertura de tres nuevas tiendas

Publicado el
23 ago. 2018

Se inicia la cuenta atrás para la apertura de las primeras tiendas de Miniso en Colombia. El retailer japonés se estrenará en el mercado colombiano unos meses antes de lo previsto, con la apertura simultánea de dos nuevos locales.

Miniso


Según ha revelado la enseña en sus redes sociales, sus nuevas tiendas ubicadas en la Zona T y en el centro comercial Titán Plaza de Bogotá abrirán sus puertas el próximo 30 de agosto. La apertura del tercer local tendrá lugar pocos días después en el Centro Comercial Multiplaza de Bogotá.

En cuanto a su presencia en el mercado latinoamericano, el retailer japonés cerró 2017 con 20 tiendas en México y prevé alcanzar los 220 locales en la zona para 2022. La marca también se ha desembarcado este año en Perú y a corto plazo prevé contar al menos con 6 locales en el país.

Miniso opera en más de 40 países en el mundo, con presencia ya en todos los continentes. Fuentes directas de la empresa han anunciado en una rueda de prensa oficial que esperan cerrar 2020 con al menos 6000 tiendas en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.