Miu Miu presenta su primer perfume en París

Miu Miu ha lanzado a lo grande su primer perfume. La marca joven del grupo Prada, que trasladó su sede a París hace un año, consiguió reuinir a un buen puñado de estrellas para la presentación de su fragancia. De la modelo Kate Moss a la actriz Amber Heard, no se quisieron perder el desfile de la colección crucero el pasado 4 de julio, justo antes del comienzo de la Semana de la Alta Costura de París. 

Miu Miu hizo desfilar su colección crucero en un night-club de la capital - Ansa
 
La casa italiana transformó el Palais d'Iéna para la ocasión, lugar en el que desfila desde 2011, para acoger el desfile de la colección crucero 2016. Asimismo, reservó un espacio para la prsentación de su primer perfume, cuyo proyecto fue anunciado en 2013 y ha sido realizado por Coty.

Tan sólo los invitados de la velada pudieron descubrir el perfume, que no será comercializado hasta el próximo mes de agosto. Una fragancia con toques de flores que ha sido puesta a punto por Daniela Andrier.

La actriz Stacy Martin, imagen del primer perfume Miu Miu

Entre los invitados, también estuvo Stacy Martin, embajadora del perfume. Y es que la actriz franco-británica, que saltó a la fama gracias a la película "Nymphomaniac" de Lars Von Trier, se ha convertido en el rostro del perfume, en unas delicadas fotografías realizadas por el fotógrafo de Vogue Steven Meisel.

El lanzamiento del perfume debería contribuir a reforzar las cifras de Miu Miu. La marca registró una cifra de volumen de negocio de 455 millones de euros en 2014 (+4.4%), con un crecimiento de ventas del 19% (+5% a tipos de cambio constantes) en el primer trimestre de 2015.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

PerfumeríaDesfiles