Momad Metrópolis arranca este viernes con más de 700 expositores

Momad Metrópolis prepara su cuarta edición. El Salón Internacional de la Moda abre sus puertas el próximo viernes 1 y estará abierto hasta el 3 de septiembre en Ifema-Feria de Madrid.

Edición de febrero de Momad Metrópolis - Momad Metrópolis

La feria superará en esta convocatoria las 700 marcas de moda y complementos y alcanzará los 13.500 metros cuadrados, cifras muy similares a las registradas en sus ediciones anteriores.

En particular, la oferta de Momad Metrópolis la integran las colecciones primavera-verano 2018 de marcas de confección femenina, masculina, moda joven y urbana, fiesta, ceremonia y complementos, así como propuestas de moda-pronta para el otoño-invierno 2017/18.

Como novedad, el salón organizado por Ifema ofrecerá un formato más compacto y atractivo, en el que destacará una mayor presencia de firmas de hombre, localizadas en los distintos sectores para facilitar la visita del comprador.

El área expositiva se distribuirá entre los pabellones 12 y 14 del recinto. Con el nuevo formato, además el salón ocupará el área exterior del pabellón 2 para dar cabida a las actividades de ocio y dinamización, como son los desfiles de su Pasarela Momad Catwalks y la Summer Terrace. Asimismo, el área de Moda Sostenible y Sustainable Experience estarán ubicados en el núcleo de conexión 12-14.

Entre las marcas de moda mujer que han confirmado su participación se encuentran Ana Pallares, E.Ferri, El Caballo, The Code, By Morgana Italy, Riverside, The Extreme Collection, M. de Miguel, Escorpión, Javier Simorra, Vilagallo, Escada Sport,  Alchera, Lola Lunares,  Grand Soir, Sonia Peña, Ada Gatti, Almatrichi, Molly Bracken, Best Mountain, Arena Negra, Lois Jeans, Maracuja y Bahiana, entre otras.
 
La cuarta edición de Momad Metrópolis contará además con tres exposiciones protagonizadas por los futuros talentos. En el pabellón 12 se podrán ver los prototipos de diseño de los alumnos del CSDMM (Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid) y la exposición de  ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología).

El pabellón 14 acogerá la muestra elaborada por la Escuela de Moda de Sevilla con motivo del 1900 aniversario de la muerte del Emperador Trajano y el ascenso de Adriano, compuesta por 10 trajes representativos de la época. Del mismo modo,  el pabellón 12 será la sede del Concurso Diseño de Chaqueta, organizado por la Universidad Francisco de Vitoria en colaboración con The Extreme Collection.
 
Por otra parte, la pasarela Momad Catwalk, situada en la Summer Terrace acogerá la presentación de colecciones de 45 marcas, en los diez desfiles programados.

La feria organizada por IFEMA contará, al mismo tiempo de la actividad comercial, con una nueva edición del Foro Momad. En él se desarrollará un completo programa de acciones formativas, enfocadas a cubrir las necesidades de los compradores en el entorno tecnológico, además de ponencias y mesas de debate donde se analizarán las tendencias de moda para la nueva temporada, estrategias de marketing digital, nuevos métodos de pago o qué pasos llevan a que una empresa del sector textil-confección sea sostenible.
 
Finalmente, como en ediciones anteriores, esta convocatoria de Momad Metrópolis volverá a otorgar el Premio a la Mejor Decoración de Stand.

 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaFerias