Por
EFE
Publicado el
24 feb. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momad Metrópolis: más de 14.000 visitantes en su primera edición monográfica

Por
EFE
Publicado el
24 feb. 2016

La primera edición monográfica de Textil y complementos del salón Momad Metrópolis recibió a más de 14.000 visitantes, lo que se traduce en una "excelente aceptación" por parte del sector de la moda y complementos, según Ifema que ya prepara la segunda edición para septiembre.

Momad Metrópolis ya prepara su segunda edición monográfica para el mes de septiembre - Ifema


En un comunicado, Ifema ha destacado que esta feria, que se celebró a principios de febrero, se ha convertido en el "punto de encuentro de la moda en la Península Ibérica", con la oferta de 445 expositores directos y más de 800 marcas del sector.

Asimismo, los organizadores han destacado que el salón recibió más de 1.500 compradores extranjeros procedentes de Portugal -que fue el que "mayor número de visitantes aportó"-, Italia, Francia o Grecia, entre otros.

Ifema se convirtió en "el mayor y más completo escaparate de moda y tendencias del Sur de Europa, donde el visitante profesional pudo conocer en primicia las propuestas en textil, complementos, bisutería, joyería, regalo y decoración que marcarán las tendencias de la próxima temporada", destacan los organizadores.

La coincidencia del salón con los certámenes de Intergift, Bisutex y MadriJoya permitió "compartir sinergias y atraer a un mayor número de visitantes" en la Feria de Madrid.

Ifema ha indicado que la segunda edición de Momad Metrópolis tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre, volviendo a coincidir con Intergift, Bisutex y MadridJoya.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.