Publicado el
8 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura Argentina anuncia a su nuevo gerente general

Publicado el
8 feb. 2016

Natura Argentina ha anunciado la designación de Diego De Leone como su nuevo Gerente General, De Leone reemplazará en la división local de la empresa a Pedro Gonzales, quien era el encargado de dirigir las operaciones de la compañía desde Colombia.


Natura Argentina anuncia a su nuevo gerente general - Web VilMetal



De origen argentino, el ejecutivo cuenta con gran experiencia en la compañía, donde los últimos cinco años se ha desempeñado como Director de Marketing de Natura para Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú). 

Ahora en su nueva posición será el líder de la división más importante de Natura fuera de Brasil, con más de 500 colaboradores y 140.000 consultoras.

A su vez, Natura Chile ha anunciado también el nombramiento de José Miguel Gallegos como nuevo Gerente de Finanzas, que será a partir de ahora el responsable del diseño, documentación e implementación de los procesos financieros de la corporación, liderar los equipos de área y fortalecer el posicionamiento de Natura en ese  país.

José Miguel cuenta con más de 14 años de experiencia en las áreas de Finanzas, Contabilidad, Administración, Planificación y Control de Gestión en diferentes compañías multinacionales, como Walmart Chile, D-link y Soprole entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.