Publicado el
27 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Netshoes lanzará por primera vez su servicio de entrega express durante el CyberMonday

Publicado el
27 oct. 2017

Netshoes, el sitio de compras online especializado en productos deportivos, apuesta por nuevas estrategias para maximizar la experiencia de compra de los consumidores argentinos en el próximo CyberMonday; evento que se llevará a cabo del 30 de octubre al 1º de noviembre. Durante las 3 jornadas de duración de la iniciativa de ecommerce, Netshoes pondrá en marcha por primera vez en Argentina un servicio de entrega express de 24 horas.


Netshoes lanzará por primera vez su servicio de entrega express durante el CyberMonday - Divulgação


En declaraciones para la agencia Dossiernet, Hernán Wojtowicz, gerente de operaciones de Netshoes Argentina señaló que las jornadas como el CyberMonday constituyen siempre un desafío para la compañía ya que la demanda de pedidos se multiplica en todo el país. "Esto nos motiva a generar constantemente nuevas propuestas con el foco de mejorar la experiencia de compra de los usuarios”, expresó Wojtowicz.

El servicio se habilitará en las zonas de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta, Tucumán y Neuquén y no tendrá costo adicional para los primeros 3.000 pedidos realizados. “La entrega en 24 horas nos permite ofrecer a nuestros clientes un diferencial en una fecha donde las entregas habituales por compras online pueden demorarse hasta 10 días”, concluyó Wojtowicz.

La brasileña Netshoes llegó a Argentina a mediados del 2011 y desde el inicio de sus operaciones hasta la fecha, la plataforma ha alcanzado cifras que rebasan el millón de pedidos en el país, recibiendo un promedio 8 millones de visitas mensuales. En el plano regional, Netshoes es considerado uno de los minoristas online más grandes de la región, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

En su último informe de resultados correspondiente al segundo trimestre del año, Netshoes logró un crecimiento acelerado en el volumen bruto de mercancías alcanzado un 26,1% respecto al año pasado, o un 28,7% sobre una base neutral de 630,7 millones de reales. El crecimiento de ventas netas fue del 14,9% interanual o del 17,3% sobre una base neutral de 461,3 millones de reales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución