Publicado el
23 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nuestro Uraba planea ampliación

Publicado el
23 nov. 2015

El Centro Comercial Nuestro Urabá, inaugurado por el grupo Nuestro en Colombia hace tan solo 1 mes, cuenta con 134 locales comerciales en un espacio de 41.389 metros cuadrados. La región tiene tiene un gran potencial de crecimiento y es por  ello que el grupo anunció desde ya su próxima ampliación. 


El centro Comercial del grupo nuestro en Urabá, Colombia - El Colombiano


El complejo comercial está destinado a las clases de estratificación 1,2 y 3, sobre una escala de 1 a 6, lo que corresponde en Colombia al sector B-C de la economía. La creciente clase media ha demostrado tener la capacidad de reactivar los comercios y ser un gran foco consumidor. 

Dado el gran potencial de la zona, Nuestro realizará la segunda etapa del complejo, que contará con Flamingo, la tienda por departamentos de Colombia, como punto de ancla. El centro comercial goza de una particularidad que lo ha hecho único en su especie y esa es la mezcla de los factores. 

En lugar de hacer un centro comercial enteramente popular, los directivos escogieron celosamente sus locatarios, teniendo desde productos de muy bajo perfil y precio hasta grandes marcas locales que actúan sobre la clientela aspiraciones de los estratos 2-3 de la población. 

La cadena anunció además posibles desarrollos futuros hacia Montería y Soledad, municipios del norte del país con un gran potencial de crecimiento demográfico y económico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.