Publicado el
3 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oechsle apuesta por una tienda stand alone

Publicado el
3 may. 2017

Por primera vez, el retailer peruano apuesta por una mega tienda en formato stand alone en el país. Oechsle, propiedad de Intercorp, anunció que abrirá su primera tienda por fuera de centros comerciales en el distrito de Miraflores en Lima. 


Oechsle abrirá su primera tienda a la calle. - Archivo


La peruana, que abrió sus puertas al mercado hace menos de una década y que ya le hace competencia a los retailers chilenos en el territorio nacional, busca además reforzar su apuesta en moda con marcas extranjeras y mantener su vigencia en el público. Más aún, ahora que estará enfrentada a pocas cuadras del gigante Ripley en el distrito turístico de la capital. 

La apertura de la tienda se hará en los próximos días y, para ello, la peruana lanzó una campaña de convocación para la contratación masiva. La tienda contará con 4 pisos y una extensión de 13.444 metros cuadrados y su construcción tardó cerca de 2 años, tras haber anunciado hacia el 2013 la compra del terreno en la calle Los Pinos. 

La inversión media de esta nueva tienda se eleva por encima de los 25 millones de soles, es decir, cerca de 8 millones de dólares. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.