Publicado el
4 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OffCorss amplía su portfolio de líneas y pone la vista en Europa

Publicado el
4 may. 2018

La enseña textil colombiana refuerza su portfolio con énfasis en la moda de playa y anuncia nuevas prendas y siluetas. OffCorss pone asimismo su vista en Europa y espera aterrizar en España con todas sus líneas este año. 


Barranquilla


Con el fin de continuar afianzando su mercado beach wear, Offcorss se ha aliado con Inexmoda para la edición 2018 del concurso Latinoamérica Habla que busca encontrar nuevos talentos jóvenes del diseño en el continente. Entre los premios se encuentra la posibilidad de diseñar una colección beach wear para Offcorss este año. 

Con 105 tiendas en Colombia al cierre de 2017, la enseña prevé abrir al menos 35 nuevos locales antes de 2020, al tiempo que afianza sus canales de venta por catálogo, virtual y desembarca en nuevos mercados del otro lado del Atlántico. 

La marca cuenta con presencia en Ecuador, Perú, México, Costa Rica y otros destinos latinos. La enseña incursionó en 2017 en el mercado americano por medio de un canal de venta en Amazon.com y prepara el lanzamiento de su tienda virtual internacional.  

Offcorss es una de las marcas más importantes en términos de facturación y cobertura en el mercado colombiano de la ropa para bebés y niños. Según informó Euromonitor la enseña lidera las tablas de venta y comercialización de moda infantil en Colombia al detener el 12,40% del total del mercado nacional. 

Yaneth Londoño, vicepresidente ejecutiva de Offcorss reveló que la enseña cuenta con un promedio de venta de 230 000 millones de pesos anuales, prevé un alza de al menos un 12% este año y facturar al menos 250 000 millones este año y duplicar sus ventas actuales para 2020. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.