Publicado el
29 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Olympikus abre su cuarta tienda en Perú

Publicado el
29 may. 2018

La enseña brasileña del calzado e indumentaria deportiva abre nueva tienda en Perú, ubicada en el centro comercial Plaza Norte de Lima. Con un local de cerca de 60 metros cuadrados, doble altura e iluminación abundante, la marca se hace con su tercera tienda en Lima. 


Plaza Norte


La nueva tienda de Olympikis en Plaza Norte cuenta con un poco de oferta de todas sus líneas, prendas deportivas para hombre y mujer y calzado. Con una decoración sobria y típicamente deportiva, la enseña abre las puertas en un espacio de pisos oscuros, paredes blancas y detalles en madera negra y cruda.  

De momento, Olympikus gestiona 4 tiendas en Perú, tres de ellas en Lima y una en Trujillo en el centro comercial Mall Plaza de la ciudad. 

Olympikus ha logrado desbancar en ventas en Brasil a Nike como la marca de indumentaria deportiva con mayores ventas en el país. Luego de 6 años de llegar en segundo lugar, antecedida por el gigante americano, el 2017 le otorgó el triunfo. La variedad de colecciones anuales, sumado a la tecnología de su calzado y el estilo, han sido algunos de los factores a los que se les ha atribuido el éxito de la enseña. 

Vulcabras Azalea, propietario de Olympikus, pasó un proceso de reestructuración de tres años y salió más fortalecido. La empresa aceleró la producción e incursionó en un mercado más rápido y dinámico con tiempos de entrega de menos de 45 días. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.