Publicado el
24 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OndadeMar abre sus puertas en Hawái

Publicado el
24 ago. 2016

OndadeMar sigue expandiendo su mercado, llegando a las altas esferas del comercio mundial. Por medio de un comunicado de prensa oficial, la colombiana anunció la fecha de su desembarco en Hawái: jueves 25 de agosto. La nueva tienda, que además es la primera de la marca en este estado, se encuentra en el centro comercial International Market Place de Waikikí. 


La nueva tienda de la colombiana en Waikiki compartirá pasillos con las marcas más importantes del mundo, entre ellas la primera tienda de Saks Fifth Avenue en la ciudad. - OndadeMar


Esta apertura marca una importante etapa en la trayectoria comercial de OndadeMar, no solo por la importancia del proyecto, del cual hacen parte también Saks Fifth Avenue, Tom Ford, Saint Laurent y otras marcas de lujo mundial, sino porque es una gran escalada por fuera del mercado latino en los Estados Unidos. La colombiana cuenta con fuerte presencia en La Florida. 

Fuentes oficiales de la casa colombiana confiaron a FashionNetwork.com que la inversión media para este nuevo local estaría cerca a los $500.000 dólares. Tal y como lo informamos previamente, la nueva tienda cuenta con una extensión de 105 metros cuadrados, donde se exhibirá su portafolio completo con oferta en prendas para mujeres, hombres y niños. 

OndadeMar pertenece en su totalidad al Fondo de Capital Privado Tribeca, quien informó que el 40% de las ventas de la empresa provienen de los mercados extranjeros, cifra con tendencia al alza, por lo que su desarrollo e inversiones apuntan hacia este mismo rumbo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.