Publicado el
10 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay celebra su primera Expo Maquila 2015

Publicado el
10 sept. 2015

La industria maquiladora en Paraguay va en constante crecimiento, permitiendo la creación de innumerables fuentes de empleo. Motivada por esta situación, la Cámara de Industrias Maquiladoras del Paraguay (CEMAP) organizó la Primera Expo Maquila 2015, que se llevó a cabo el 7 y 8 de septiembre, y que permitió que unas 20 industrias que operan en el país expusieran sus productos que actualmente sobresalen en el mercado internacional.

En la actualidad, la industria de la maquila opera con más de 95 empresas, dando empleo directo a más de 10.200 personas. - CEMAP

Con este evento, las empresas maquiladoras agremiadas a la CEMAP pudieron intercambiar información relativa a políticas salariales, contractuales, proveedurías y otros aspectos de interés que contribuyan al desarrollo y el crecimiento de esta industria en el país.

De enero a julio las exportaciones de este régimen alcanzaron los 165 millones de dólares, 23% más de lo alcanzado en el mismo periodo de tiempo del 2014. Los destinos de estos productos han sido Argentina, Brasil, Tailandia, Estados Unidos, Indonesia, China, Venezuela, Francia y Vietnam. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias