Publicado el
5 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois abrirá su cuarta tienda en Perú

Publicado el
5 feb. 2018

La marca portuguesa de complementos continúa apostando por el mercado latinoamericano. Parfois anuncia la apertura para el mes de marzo de su cuarta tienda propia en Perú, ubicada en el centro comercial La Rambla San Borja de Lima. 


Archivo


Tras haber inaugurado más de cuatro tiendas en México, dos en Honduras y una más en Perú durante 2017, la marca de bisutería y complementos portuguesa acelera su desarrollo aún más en 2018. Parfois celebró en la primera quincena de enero su desembarco en Ecuador con dos aperturas simultáneas en Quito y Guayaquil, al tiempo que prosigue su expansión en el mercado peruano. 

La cadena de accesorios gestiona de momento en Perú cinco puntos, tres tiendas propias ubicadas en Lima y Arequipa, así como dos shop in shop en el interior de tiendas Ripley de la capital. La nueva apertura marcaría una expansión en Lima, hacia nuevos distritos del sur.  

Parfois cerró 2017 con 20 nuevas tiendas en 12 países del continente latino, globalmente la marca crece a un ritmo de más de 100 aperturas anuales y supera las 650 tiendas en el mundo, principalmente en Europa y el continente americano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.