Por
Europa Press
Publicado el
27 abr. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paris Hilton creará su propia línea de cosméticos

Por
Europa Press
Publicado el
27 abr. 2011

LOS ANGELES, 25 Abril - La rica heredera ha decidido seguir creciendo dentro de la industria de la belleza, y tras probar suerte en el mundo de los perfumes, Paris Hilton va a desarrollar una línea de productos especialmente creados para el cuidado de la piel.

Paris Hilton
Paris Hilton desea desarrollar una línea de cosméticos


La celebrity está dispuesta a difundir sus secretos de belleza desarrollando su propia línea de cosméticos. Ya está trabajando en el lanzamiento de cremas y lociones, que se espera que lleguen al mercado en los próximos meses.

La web 'WENN' recoge las declaraciones de Paris, que está deseando que su nuevo proyecto vea la luz. "Estamos desarrollando una línea de cuidado para la piel. Es un producto nuevo en el que estamos trabajando y cuenta con los últimos avances y la tecnología más puntera. Siempre he dedicado especial atención a mi piel así que ahora haré productos que serán increíbles para vuestro cutis".

No es la primera vez que Hilton demuestra su faceta como empresaria emprendedora. Desde hace varios la joven ha estado creando una línea de perfumes inspirados en su personalidad. Incluso ha querido entrar en el mundo de las fragancias masculinas, y líneas como 'Just Me' o 'Paris Hilton' contaban con su versión especialmente pensada para los hombres.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.