Parque Angamos proyecta su apertura para el segundo semestre del año

El holding chileno Parque Arauco confirma, a través de su informe de nuevos proyectos, que la apertura del shopping Parque Angamos, ubicado en la ciudad de Antofagasta, al norte de Chile, se encuentra programada para el segundo semestre de este 2018.


Parque Angamos proyecta su apertura para el segundo semestre del año - Antofacity


Bajo el formato de centro comercial vecinal, Parque Angamos contará con un Área Bruta Locataria (ABL) de 11 000 metros cuadrados  y demandará para su puesta en marcha una inversión de 37 millones de dólares. 

"Parque Arauco ya estaba presente en la zona norte del país a través del outlet de Coquimbo y el strip center de Antofagasta, pero ahora llegamos con el formato de mall", declaró Felipe Castro, gerente Comercial División Chile Parque Arauco, al diario local Economía y Negocios y agregó que ya se encuentran iniciando el proceso de habilitación de locales.

Además del proyecto en Antofagasta, Parque Arauco también prevé inaugurar durante el segundo semestre de este año su nuevo strip center Arauco Express Coquimbo, con una inversión de 7 millones de dólares. Una vez inaugurado, el complejo de 3000 metros cuadrados formará parte de la cartera de 14 strip centers que Parque Arauco opera en Chile bajo el concepto Arauco Express.

En su último informe anual de resultados correspondiente al año 2017, Parque Arauco reportó que sus ingresos alcanzaron un monto de 182,2 millones de pesos chilenos, lo que representa un alza del 13,8% en relación al acumulado anual de 2016.

A finales de enero, la compañía confirmó sus planes de invertir 1000 millones de dólares para los próximos 5 años. El plan de inversiones comprende desembolsar 200 millones por año que serán destinados a la puesta en marcha de nuevos desarrollos, reformas, expansiones y mejoras a sus complejos ya activos existentes.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Distribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER