Publicado el
7 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco ratifica su apuesta por Perú

Publicado el
7 sept. 2017

Parque Arauco ha confirmado esta semana que continúa su apuesta por el mercado peruano, tras anunciar 74 millones de dólares en inversiones para tres proyectos en el país. La inversión se percibirá entre el 2017 y el 2018, con fines netamente comerciales. 


Parque Arauco


El holding distribuirá los fondos en tres proyectos. La primera inversión será en el MegaPlaza Villa El Salvador II en Lima, contará con una inversión de 11 millones de dólares y abrirá sus puertas antes del final del año; la segunda será el Vía Mix Colonial, el 'strip center’ ubicado en un distrito limeño y costará 8 millones de dólares.

El centro comercial Jesús María cierra con broche de oro la tripleta de Parque Arauco en Perú. El complejo cuyo coste total es de 55 millones de dólares, tendrá una extensión de 19.500 metros cuadrados y abrirá sus puertas antes de finalizar el 2018. 

Parque Arauco cuenta con uno de los bancos de terrenos más extensos del continente, entre sus plazas, Chile, Colombia y Perú, valorado en 189 millones de dólares. La economía peruana es la mejor de sus tres ejes y es la que recibirá la mayor inversión inmediata, pero se avecinan nuevos desarrollos en Colombia y Chile. Arauco Premium Outlet en Bogotá abrirá sus puertas a principios del 2018 y Parque Angamos, en Chile, culminará obras a mediados del 2018, por nombrar algunos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.