Por
Europa Press
Publicado el
9 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Penélope y Mónica Cruz dan la bienvenida a la primavera diseñando nuevos modelitos

Por
Europa Press
Publicado el
9 mar. 2011

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) - La fama como diseñadoras de las glamourosas hermanas Cruz ha conseguido traspasar, una vez más, nuestras fronteras. Tras crear varias colecciones para Mango, Pe y Mo dieron el salto a Japón para diseñar una línea de bolsos y, ahora, se han atrevido con una serie de prendas muy primaverales para la firma alemana Charles Vögele.

Mónica Cruz
Las hermanas Cruz posando con sus creaciones


Tras el éxito de la colección que ambas diseñaron el año pasado, Penélope y Mónica Cruz han creado la nueva campaña de primavera para Charles Vögele. Las hermanas artistas, ya muy conocidas en los países extranjeros, además de diseñar, han decidido enseñar sus nuevos modelitos en sus propias carnes.

Además de compartir profesión como actrices, Pe y Mo no es la primera vez que crean mano a mano una colección para una firma de ropa. Samantha Thavassa, una marca muy conocida en Japón, más conocida como la Chanel nipona, había contado con la colaboración de celebrities tan prestigiosas como Victoria Beckham o Sarah Jessica Parker, antes de trabajar mano a mano con las hermanas Cruz.

Es tal el tirón internacional de Penélope Cruz que las grandes compañías de moda y belleza se pelean por tener a la actriz española en sus campañas y no digamos cuando la artista se presta a posar junto a su hermana.

Eso es justo lo que ha visto la firma alemana Charles Vögele, dos Cruz mejor que una, y por eso se ha lanzado a contratar a ambas para que el éxito de su nueva colección para esta primavera sea todo un éxito. Aquí os dejamos las primeras imágenes de los trapitos que Pe y Mo han diseñado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.