Por
Textilizate
Publicado el
12 abr. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Penny Lane presentó “Coyote Moon” en MoWeek

Por
Textilizate
Publicado el
12 abr. 2011

El pasado fin de semana, se desarrolló la segunda edición de la Semana de la Moda de Montevideo, MoWeek en el Parque de Exposiciones del LATU. Una de las firmas nacionales que participó del evento fue Penny Lane, con cuya responsable –Florencia Domínguez- dialogó TeXtilizate Información Imprescindible. La profesional comentó en qué consistió la colección que presentó.




La entrevistada comentó que la colección se denomina “Coyote Moon” y se caracteriza por ser “terrenal e inspirada en los mitos ancestrales”. Las prendas que la componen son faldas largas, camisas utilizadas como vestidos, chalecos y abrigos con pieles, blusas con transparencias, vestidos livianos, telares, brocatos, terciopelo y T-shirts rockeras, que según explicó Domínguez “se combinan para reinterpretar los antiguos símbolos de la naturaleza que representaban poder”.

Las creaciones que componen “Coyote Moon” están dirigidas a “un público femenino de entre 20 y 30 años que buscan prendas con identidad, que las representen”, comentó. “Son mujeres con personalidad, activas, que buscan un estilo personal y que no quieren pasar desapercibidas”, añadió Florencia Domínguez.

Penny Lane es una firma que propone un estilo espontáneo, atemporal e independiente a la moda. Según profesa su web oficial, “no es moda efímera”.

Consultada acerca de la importancia de participar en MoWeek –una de las citas más destacadas de la moda nacional-, la responsable de Penny Lane expresó que “es una instancia importante de difusión, representa el formar parte del sector moda en Montevideo”.

“Apuesto al evento y creo que con la experiencia y con el tiempo crecerá y se perfeccionará muchísimo. Es importante que las personas involucradas en el medio lo apoyen ya que será por el trabajo y sustento de todos que logrará situarse como un evento de importancia”, concluyó.

Copyright © 2011 http://www.textilizate.com/, revista textil para Latinoamérica - Todos los derechos reservados